Los cabeza de cartel, Selecta y José Delasheras, estarán acompañados por artistas como Kabasaki, F3ly, JcHake y los djs locales Andrés Picazo e Ismael Alba.
La segunda edición del Paradise Festival llega el próximo sábado 15 de julio en una nueva ubicación, el recinto de la Confederación, después de la gran acogida que tuvo el año pasado, consiguiendo reunir más de 1.200 personas en la Pista Municipal.
Miguel Tébar y Moisés Collado, promotores del festival, explicaban las novedades de este año, como la apuesta por un cartel diferente, en el que como cabeza de cartel están Selecta y José Delasheras, dijs con un estilo entre rap, urbano y tecno. Aun así, el reggaeton y bachata estarán presentes a partir de las 18:00 horas con el resto de artistas confirmados, como Kabasaki, F3ly, JcHake y los djs locales Andrés Picazo e Ismael Alba. Como comentaba Tébar, “nos gusta contar con artistas locales en este tipo de proyectos y así poder tener la oportunidad de crecer juntos”.
Por su parte, Collado recordaba que el recinto tendrá varias zonas diferenciadas, entre las que se podrán encontrar zonas de bebidas, comida, cachimbas, zona chill y por supuesto la zona con los escenarios. Así mismo, las entradas aún están a la venta a un precio reducido de 20 euros más gastos de gestión por internet y físicas en el Gastropub Candela, mientras que en taquilla estarán a 25 euros.
Luis Fernández, concejal de Festejos, agradecía este tipo de iniciativas por parte de la gente joven del pueblo, ya que “son un pilar fundamental en la elaboración y diseño de actividades dirigidas a estos públicos” y animaba al a asistir, incentivando con ello nuestros comercios atrayendo a más gente a la localidad.