La concejala de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, ha visitado la calle Virgen, incluida en el Plan de Asfaltado y las mejoras realizadas en el que es uno de los accesos a la localidad.
La concejala de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, ha visitado la calle Virgen, recientemente remodelada dentro del Plan de Asfaltado que ha supuesto una inversión de 654.000 euros en 17 zonas de la población y que incluye tramos como el de Avenida Castilla La Mancha y Reina Sofía, Antonio Martínez, Isaac Peral o Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.
En concreto, según Estarlich, se ha asfaltado una superficie total en la calle Virgen de 840 metros cuadrados y “se han ampliado las aceras en la parte final de la calle donde no había”, junto al monumento de Virgen. Asimismo, ha explicado que se han plantado árboles y se han ubicado papeleras y bancos “coincidiendo con la llegada de nuestra patrona”.
Ha adelantado que para el domingo habrá dos sorpresas “muy especiales para recibir a nuestra patrona” y también ha añadido que se pondrán a disposición de la ciudadanía autobuses para viajar a Fuensanta desde las 7 de la mañana, partiendo desde La Miliaria.
Más obras
Con respecto al Plan de Asfaltado, ha hablado del buen ritmo de su ejecución “ya que se está notando el arreglo en los diferentes barrios” y se ha referido al tramo de la calle Cruces en su confluencia con calle Peñicas y calle Luz, cuya remodelación incluye asfalto y mejoras en el acerado. Y también ha destacado la obra que ya ha comenzado en la calle Alfredo Atienza a la altura de Alfonso XII, “una petición de los vecinos que contribuirá a mejorar el entorno”, con un presupuesto de 23.550 euros.