A partir de este sábado 6 de junio, se amplía el horario y el espacio para garantizar la distancia de seguridad entre los puestos.
Con la llegada de la Fase 2 a la provincia este lunes 1 de junio, una de las novedades es que el Mercadillo que ya se instaló en la anterior con puestos exclusivamente de alimentación podrá a partir de este sábado 6 de junio contar con los puestos de venta ambulante fijos, cuyos propietarios estén empadronados en La Roda. Para ello, la concejala responsable, María José Fernández, ha explicado que se amplía la superficie del recinto para garantizar la distancia de seguridad y se permitirá así el incremento de puestos instalados”.
Con respecto a las condiciones que deberán seguir los vecinos que se acerquen este sábado hasta el Recinto Ferial, el sentido del mismo continuará siendo giratorio, si bien, como ha indicado la concejala, “a la entrada y salida ya existente en Avenida Castilla La Mancha, se añaden las de la parte trasera que estarán reguladas por agentes de la Policía Local que, a su vez, controlarán el aforo”.
Advirtió Fernández que existirá a disposición del público gel hidroalcohólico, como ya viene sucediendo en los últimos sábados y será obligatorio el uso de mascarilla. Finalmente, ha recordado que se amplía el horario de acceso, de 08:30 a 14:00 horas, “no pudiendo entrar al Paseo Ferial ni antes ni después fuera de ese horario”.
Ayuntamiento de La Roda