En formato acústico y con las medidas de seguridad necesarias previstas, continúa esta edición especial con más música en la Pista Municipal del parque Adolfo Suárez.
Tras la primera jornada que transcurrió sin ningún tipo de aglomeración o incidente, continúa Sentidos Edición Especial en el lugar de origen de este Festival, en la Pista Municipal. El formato escogido por la organización y el Ayuntamiento cuenta con las medidas de seguridad necesarias previstas como el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico a disposición del público asistente.
Este jueves pasado, se subía al escenario Sebastián Cortés, quien ofrecía un concierto íntimo, emotivo y vibrante con su estilo Lofi-pop y estrenaba así este edición para dar paso después a Carolina Durante, el grupo de Diego Ibáñez, en cuya actuación no faltó ‘Cayetano’, uno de los temas que dio a conocer al grupo en 2018. Su música atrevida y sin complejos sonó con fuerza en el escenario. Tampoco faltaron los vinos de La Mancha, el vermú Gosálvez y los Miguelitos de La Roda.
Para este viernes está prevista la actuación de un talento local como es el grupo Vermú, que pisa de nuevo el escenario de los Sentidos y que, con sólo un EP publicado, ha conseguido despertar el interés de buena parte de la industrial musical en España. Presentan además su primer disco de larga duración producido por Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas, Pereza). Su música se caracteriza por una combinación de pop rock y folclore con tintes melancólicos y toques de humor.
A continuación, La Bien Querida ofrecerá un acústico a partir de las 22:30 horas es una de las voces más consolidadas y reconocidas en las escena indie española que ha evolucionado de una música impregnada de metáforas a otra más directa y personal que expresa sentimientos apelando directamente a las fases del amor y el desamor. La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas y quedan entradas disponibles para su venta en taquilla. El broche de oro llega este sábado con Álvaro Halley y Amaral para despedir así tres noches de música que como ha indicado el director del Festival, Javier Alarcón, son días para estar “seguros y contentos”.