El comercio rodense presenta su campaña navideña

La campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de La Roda sorteará tres cheques de 1.000 euros.

rpcomercio

El comercio rodense premiará con 3.000 euros las compras de Navidad. Es el principal reclamo de una campaña navideña que esta mañana, con presencia del alcalde de La Roda, Vicente Aroca, la asociación de comerciantes de esta localidad presentó ante los medios de comunicación.

La Asociación de Comerciantes de La Roda sorteará tres cheques de 1.000 euros entre todas las personas que durante este mes decidan apostar por el comercio local y hagan sus compras en esta localidad. Para ello se repartirán 15.000 papeletas por todos los comercios de la asociación, un total de 74. Por cada compra, sin haberse establecido un mínimo de compra para obtener una papeleta, se podrá participar en este sorteo, el cual tendrá lugar el 28 de diciembre en los estudios de Teleroda.

La campaña, iniciada el 1 de diciembre, finalizará el 27. Un día después, el sorteo. Seguidamente, del 29 de diciembre al 5 de enero, las tres personas agraciadas con los cheques de 1.000 euros deberán dar buena cuenta de ese dinero canjeándolo por productos en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, felicitó al comercio rodense por su iniciativa y el esfuerzo para promocionar el comercio local. Reiteró el apoyo del ayuntamiento con este sector a través de un convenio de colaboración que anualmente se renueva e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta campaña. En este sentido, Vicente Aroca señaló que La Roda dispone de un comercio muy variado y de gran calidad, “un comercio de referencia, de cercanía, de calidad y profesional”. Al tiempo que reiteró la importancia de “valorar lo nuestro” y, en este caso, el esfuerzo de los comerciantes a través de esta campaña, en la decoración de sus escaparates, en la colaboración en el alumbrado público que fue inaugurado este lunes, etc.

Animó igualmente al comercio local a seguir “reinventándose” a través de iniciativas que “hagan más vivo nuestro comercio”, y con ello, como ocurre estos días, “hagan de La Roda un pueblo más bonito, más vivo” y que ello redunde en más puestos de trabajo y, por tanto, en una mejora de la economía local. Un propósito en el que “todos tenemos parte” y que empieza por apostar por el pequeño comercio.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de La Roda quiso agradecer el apoyo económico del ayuntamiento rodense que permite campañas de estas características con premios tan importantes. A su vez, hicieron un llamamiento a los vecinos de La Roda y comarca para que esta Navidad apuesten por el comercio rodense para sus compras de Navidad. Siendo su principal objetivo el premiar a sus clientes por su fidelidad y su apuesta por el pequeño comercio, así como el captar nueva clientela que pueda llegar desde otras localidades vecinas.

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de La Roda

Más noticias