El Ayuntamiento reorganiza los actos previstos para un fin de Navidad más segura

El espectáculo ‘Sakud y los tres Reyes Magos’ será trasladado al Auditorio Municipal, mientras el concierto de Gisela y la Banda de Música Virgen de los Remedios queda aplazado hasta primavera.

El área de Festejos ha informado de una reorganización de actos previstos para los últimos días del calendario navideño para garantizar un fin de navidad más seguro en La Roda. Es por ello que se modifican las ubicaciones de los espectáculos previstos para disfrutar en familia de una cultura segura.

En primer lugar, el espectáculo ‘Sakud y los tres reyes magos’ previsto para el domingo 2 de enero en La Caja Blanca a las 19:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal. Se trata de una obra de teatro que combina música clásica, magia y grandes ilusiones que llevará a los más pequeños a conocer la verdadera historia de los Reyes Magos.

Por otra parte, se confirma que el concierto de Gisela y la Banda Virgen de los Remedios previsto para el 4 de enero en la Caja Blanca a las 20:00 horas se aplaza con la intención de que tenga lugar durante la programación de primavera. Asimismo, el concejal responsable, Luís Fernández, ha indicado que las entradas ya compradas serán válidas para dicha actividad en el futuro.

Y también ha añadido que, aprovechando que, en la actualidad el uso de la mascarilla en exteriores es obligatorio, se mantiene la Cabalgata de Reyes que partirá a las 16:00 horas desde la Avenida Juan García y González hasta el Recinto Ferial del Parque de la Cañada, pasando por Castelar, Ramón y Cajal y Menéndez Pidal. Una vez termine el itinerario, el espectáculo ‘Siempre es Navidad en Shalambá’ con Drilo, previsto en la Caja Blanca tendrá lugar en el Recinto Ferial donde sus majestades los reyes de Oriente ocuparán el trono real y, tras dicha actividad, se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales.

El responsable de Festejos asegura que, como siempre, “se barajan varios escenarios a causa de la pandemia, por lo que se establecen estas modificaciones en los espectáculos para ofrecer así un entorno más seguro y que los más pequeños puedan disfrutar en la recta final de las vacaciones navideñas con los Reyes Magos”. Ha añadido también que “apostamos por espectáculos en el exterior, aprovechando también las buenas temperaturas previstas para los próximos días”.

Ayuntamiento de La Roda

Más noticias