Juan Ramón Amores agradeció la implicación de la vicepresidenta provincial y diputada responsable del área, Amparo Torres.
Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, trasladó el pasado jueves a la Diputación de Albacete la problemática que está sufriendo el pueblo de La Roda en torno a la recogida de los contenedores de reciclaje.
Una problemática que, como señaló Amores, da lugar a que los contenedores de reciclaje se encuentren, en demasiadas ocasiones, desbordados generando suciedad y olores en nuestras calles.
Asimismo, agradeció la implicación que, desde el primer día, está teniendo la vicepresidenta provincial y diputada responsable del área, Amparo Torres, quien es conocedora de primera mano de la situación que se ha generado en los municipios de nuestra provincia.
Además, Amores ha puesto en valor las medidas que se han anunciado desde el gobierno provincial consistentes en recabar el apoyo de la empresa TRAGSA para reforzar la recogida de los contenedores de reciclaje ya que, según ha señalado el alcalde de La Roda, “la situación es insostenible”.
Así pues, desde el Ayuntamiento de La Roda se va a apoyar la resolución del contrato con la actual adjudicataria ya que, ha demostrado con sus incumplimientos, que no está al nivel de lo que necesitan los pueblos de nuestra provincia.
Por último, Juan Ramón Amores ha señalado que lo importante es proponer mejoras y tomar medidas frente a quienes únicamente se dedican a hacer fotos de contenedores y a criticar pero que, en definitiva, no aportan solución alguna más allá de la crítica.