La reunión, presidida por el alcalde, Juan Ramón Amores, ha contado por primera vez con la presencia en calidad de invitado del regidor fuensanteño, José Manuel Núñez.
El Ayuntamiento de La Roda ha convocado la Junta Local de Seguridad anual para coordinar las actividades extraordinarias y multitudinarias previstas para los meses de mayo y junio como son las romerías de la Virgen, el Festival de los Sentidos y otros eventos de similar magnitud, como son las Fiestas Mayores de agosto y el concierto de Izal previsto para el 23 de julio.
La reunión, presidida por el Alcalde, Juan Ramón Amores, ha contado, por primera vez, con la presencia, en calidad de invitado, del regidor fuensanteño, José Manuel Núñez. Ha estado presente la Secretaria General del consistorio, Marta María Martínez y la concejala responsable del área, María José Fernández.
Amores ha explicado que “hemos estado analizando las medidas de seguridad y los refuerzos en cada uno de estos eventos”. Respecto a la romería, se contemplará un operativo especial de la Guardia Civil de Tráfico y se restringirán los horarios de acceso a principales áreas como la población fuensanteña o el término.
Así, por parte de la Subdelegación del Gobierno, ha asistido su vicesecretario, Manuel Bonillo; por parte de la Delegación de la Junta, en representación de la Guardia Civil, el Capitán Jefe de la Compañía de La Roda, Ángel López y el Brigada Comandante del puesto, José María Fernández Solís; por parte del SEPEI, el Jefe del Parque, Isidoro Moraga; Pedro Castillo, de Cruz Roja y el Jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza.
Ayuntamiento de La Roda