En el mes de febrero el Ayuntamiento de La Roda ya asfaltó los primeros 300 metros de este tramo que une la zona urbana con la carretera de Munera, la CM-316.
Laconcejala de Obras y Servicios, Ana Estarlich, ha visitado esta mañana la finalización de los trabajos de mejora y asfaltado del camino del Punto Limpio, que arrancaron en febrero con el arreglo de los primeros trescientos metros y que ahora se completa, gracias al Plan de Arreglo de Caminos de la Diputación Provincial de Albacete, y que ha supuesto una “inversión importante” para la localidad en esta y otras vías, como ha señalado la edil del área. En este caso en concreto, el asfaltado de los 600 metros restantes ha tenido un coste total de 41.0000 euros, de los 17.000 euros han sido aportados por la Diputación.
Con el fin de esta actuación “se ha podido completar la mejora y el acondicionamiento de una vía muy transitada” como es el camino del Punto Limpio, entre la carretera de Munera y los almacenes de La Piña, conectando así con el casco urbano.
En concreto, se han completado otros 600 metros más, actuando con 10 cm de espesor sobre un total de 2.650 metros cuadrados pero, como ha señalado la responsable del área, “lo más importante es que hemos dado respuesta a una demanda de los vecinos de la localidad” con la que el equipo de gobierno se comprometió en campaña electoral.