La actividad se desarrollará el sábado 7 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas, en la explanada del Monolito.
La explanada del Monolito acogerá el próximo sábado, 7 de octubre, una jornada solidaria de ‘Cortadores de Jamón’ en la que participarán, de manera totalmente desinteresada, 27 empresas de la localidad y hasta 10 cortadores de jamón. Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA en La Roda.
La jornada, organizada por la asociación, se desarrollará de 12:00 a 15:00 horas y en ella podrá degustarse jamón perfectamente cortado. El donativo para saborear un plato de jamón junto con una bebida será de 6€ y el precio de las bebidas oscilará entre 1 y 2€.
Pero no solo habrá jamón, también podrá degustarse queso y empanada, todo amenizado por música en directo de la mano de Protagonistas Dj’s. Para los más pequeños, también habrá diversión con los castillos hinchables gratuitos, gentileza de ASPRONA.
Todos los beneficios que se obtengan de esta jornada serán destinados a mejorar las instalaciones del centro de ASPRONA en La Roda y su accesibilidad, para seguir prestando servicios de calidad y también para poder continuar desarrollando proyectos y programas de inclusión, vida en comunidad y apoyo individualizado a las PCDID.
Empresas colaboradoras
Ayuntamiento de La Roda, La Roda Solidaria, Miguelitos Ruiz, Grupo Vifra, Pinturas Adoral, Rodanoble ‘Quesos Artesanos’, Suministros Agrícolas Serrano, Transportes Ojechar, Itepal, Protagonistas Dj’s, El Conchel, Toldos Arenas, La Piña, Restaurante Juanito, El Sueño de Jemik, Intrapsa, Dürer, Eas energía, La Flor de la Mancha, Hermanos Mendieta, Rubio C.B., El León, Carnicería Cárnicas Rodense, Cerelsa, La Remediadora, Aire Salud y Bienestar, Viaja Sin Más.
Desde ASPRONA en La Roda animan a todas las personas de la localidad, familias, grupos de amigos, etc. a participar en este evento y a aportar su granito de arena para conseguir la inclusión de las PCDID de una manera diferente, disfrutando de un buen aperitivo de jamón y queso acompañado de música en directo y actividades para los peques de la casa.