El técnico rodense volverá a estar al frente del equipo en la temporada 2023-2024.
Antonio Moya, de 32 años, uno de los técnicos más jóvenes de LEB Plata, volverá a ser un año más el entrenador principal del Decolor Fundación Globalcaja La Roda después del acuerdo de renovación firmado ayer por ambas partes. “Estamos muy contentos con el trabajo de Antonio Moya, quien por cuarto año consecutivo dirigirá el equipo”, comenta Constantino Berruga, presidente del club. “Nuestro objetivo es apoyar al máximo la cantera en todas sus vertientes, y Moya ha pasado como jugador y entrenador por todas las categorías del baloncesto rodense desde con 7 años se puso por primera vez la camiseta de nuestro club”, añade.
En sus dos últimas campañas como primer entrenador, Moya ha logrado que el Decolor Fundación Globalcaja La Roda mantuviera de manera brillante la categoría y disputase las eliminatorias de ascenso a LEB Oro. “Estoy muy contento de tener un año más la confianza del club, de Constantino Berruga y Ginés Sáez, director técnico, para liderar el proyecto de la temporada 2023-2024. Afronto con gran ilusión la nueva etapa y espero que a pesar de la competitividad de la categoría podamos conseguir nuestros objetivos”, comenta el técnico. “Estamos trabajando en la concepción de la plantilla, todo ello con el equilibrio presupuestario que siempre preside las acciones de nuestro club”, concluye Moya.
En próximas fechas se conocerá el calendario para la temporada 2023-2024 de LEB Plata en el que nuevamente habrá dos grupos Este y Oeste, en el que ha estado encuadrado el conjunto rodense la pasada campaña.