El entrenador más joven de la categoría, volverá a dirigir una temporada más al equipo Fundación Globalcaja La Roda en LEB Plata.
Antonio Javier Moya, de 30 años, volverá a dirigir una temporada más al Fundación Globalcaja La Roda LEB Plata. El entrenador más joven de la categoría, que tan buenos resultados consiguió el año pasado llegando a clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso a LEB Oro, afronta ilusionado el proyecto 2021-2022.
“Quiero dar las gracias a la Junta Directiva por volver a confiar en mí. He tenido en todo momento, con independencia de los resultados, su apoyo al 100% durante toda la temporada. Un apoyo que me ha permitido trabajar con gran comodidad”, declaró Moya. “Una de las claves de la campaña anterior fue el trabajo que hicimos en pretemporada, y ahí tengo que destacar a Ginés Sáez, director deportivo, Diego Berruga, y Enrique Moya, segundo entrenador”, añadió.
En el acto de presentación, encabezado por Constantino Berruga, presidente del Fundación Globalcaja La Roda, Moya también hubo palabras para la confección de la plantilla que englobada en el Grupo Este comenzará la competición el próximo 9 de octubre: “Queremos hacer un equipo competitivo e ir creciendo poco a poco. A partir de ahí, el torneo pone a cada uno en su sitio. Nos gustaría que continuaran algunos jugadores, con una base de jóvenes jugadores nacionales con ambición, y veteranos o extranjeros que quieran tener esa primera oportunidad fuera de España”.
Por su parte, Berruga declaró que el club nunca ha tenido dudas en el conocimiento y el trabajo de un hombre de la casa como Moya, al tiempo que agradeció el apoyo incondicional de los patrocinadores (Fundación Globalcaja, Itepal, administraciones públicas) e invitó a los aficionados a que acudan este año al Lozano Jareño después de que el año pasado no pudieran disfrutar del excelente juego del equipo.