Farmacia Félix Talavera consigue el primer premio de este concurso navideño que cumple su 14ª edición y en la que han participado 25 comercios.
AMERODA ha entregado los premios de la XIV edición de escaparates navideños y Farmacia Félix Talavera se ha alzado con el galardón de 400 euros que ha sido el mejor valorado por el jurado compuesto para este concurso. La Asociación de Mujeres Empresarias ha repartido 1250 premios y han participado cerca de 25 participantes a quien la presidenta Ana Isabel Martínez Marchante ha querido agradecer su predisposición a participar “en un año tan complicado”.
El resto de comercios premiados han sido VL Moda con 300 euros, Isabel Avendaño Decoración con 200 euros, Farmacia Mercedes Escribano con 150 euros y Gabinete de Estética Angelines con el quinto premio de 100 euros. La entrega de los mismos ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Roda.
La concejala de Comercio, María José Martínez, ha reconocido que “a pesar del año tan difícil, AMERODA ha desarrollado actividades para fomentar la actividad de sus asociadas como la creación de Rodastock online o su labor en esta época para contribuir al consumo navideño”. Por su parte, el Alcalde de La Roda, ha felicitado que “demuestran de qué pasta están hechas, moviéndose y mostrando el potencial tan grande que tenemos en nuestro pueblo en estos 10 meses de auténtica locura”.
La presidenta de AMERODA, Ana Isabel Martínez Marchante, ha lamentando que eventos navideños como la cena de asociadas en donde se entregaban estos premios “no se hayan podido dedicar a causa de la pandemia”. Ha agradecido, por ello al Ayuntamiento “por cedernos estas instalaciones donde podemos hacer un pequeño acto”. También ha reconocido que, “a pesar del año tan difícil, las 25 participantes se han animado a iluminar nuestros escaparates y junto con las luces instaladas incitan a pasear y a entrar en nuestros establecimientos”. Ha mandado un mensaje optimista, “porque ya se ve la luz al final del túnel y saldremos adelante”.
Amores también ha asegurado que el próximo año “habrá una inversión mayor en nuestro alumbrado navideño no solamente para que nuestros vecinos salgan a hacerse fotos, sino que disfruten del ambiente navideño y acaben entrando en los comercios de La Roda, especialmente en los de aquellas que participan con un escaparate bonito”.